miércoles, 8 de julio de 2009

El "fantasma" de Michael Jackson era la sombra de un trabajador de su mansión

El "fantasma" de Michael Jackson era la sombra de un trabajador de su mansión

  • Michael Jackson
  • Los Angeles, jul. 08 (ANDINA).- El video del supuesto fantasma del Rey del Pop alcanzó los siete millones de visitas. Sin embargo, el productor del programa de Larry King aseguró que se trata de la sombra de alguien que estaba trabajando en la mansión
  • Como se informó hace algunos días, un programa especial de CNN en el rancho de Neverland, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto "fantasma" del "Rey del Pop".

    Desde que se emitiera ese material el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una "figura fantasmal" caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido.

    Así lo explicó David Theall, productor de la retransmisión, quien añadió que esta curiosidad ha alcanzado cobertura internacional.

    Así lo muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa.

    Theall comentó que la "figura fantasmal" se localizó en la salita que usaba Jackson para cenar.

    "Larry (en alusión a Larry King, que presentó el programa especial), tú estabas allí al igual que yo y otros miembros del equipo, y ninguno de nosotros experimentó, sintió o vio ninguna figura fantasmal en la mansión o en el resto de Neverland", dijo Theall.

    El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

4 comentarios:

kim jackson scruse dijo...

hola son unos tontos por que las personas no pueden ver asi nomas a los fantasmas solo las camaras de fotos y videos ok el es michael por su cabello y su caminada que tenia ok.

austin drexler dijo...

bueno primero q nada michael jackson no esta muerto el simplement como tenia gran cantidad de dinero q hasta se canbio de color, con eso puedo desir q el simplemente remplaso un cuerpo y lo puso como èl asi q el esta vivo x q como el desia *yo quiero vivir una vida normalll como todos ustedes* se acuerdan asi q (el esta vivo)

austin drexler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
austin drexler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.