miércoles, 15 de julio de 2009

Las últimas palabras de Marco Antonio: "Yo te saqué de abajo, tú no eres nada ni nadie para decirme que te debo"

"Yo te saqué de abajo, tú no eres nada ni nadie para decirme que te debo"

Estas fueron las últimas palabras que Marco Antonio le dijo a su asesino, según atestado policial. “Ahí es donde me nublé”, confeso el homicida

Revelador. Por propia confesión de Jorge Luis Glenni Ponce (22), autor del crimen de Marco Antonio, ante los peritos de la Dirincri se pudo conocer las últimas palabras que le dijo el estilista antes de morir.

“Yo te saqué de abajo, de donde vivías, solo porque me gustabas. No sé de qué te quejas”, habría respondido el estilista ante la exigencia de Glenni para que le entregue dinero. “Tú no eres nada ni nadie para que me digas que te debo. Así que ya sabes, niñito inmaduro: con tus modales de niño malo a otro lado”, según dio a conocer el programa “Enemigos Íntimos”.

Según declaró el asesino confeso y pareja sexual de Marco Antonio Gallego Gonzales a la División de Homicidios, estas palabras lo ofendieron a tal grado que decidió vengarse de inmediato.

“Ahí es donde me nublé. Le metí tres cachetadas y no se cuantos puñetes que lo tumbé al suelo”, se lee en la desgrabación del interrogatorio, a la que tuvo acceso el programa de televisión. “Él gritaba mucho y yo intenté taparle la boca pero me mordió el dedo de la mano. Luego cogí un bolsa y se la puse en la cabeza hasta asfixiarlo”, dijo.

De acuerdo a lo dicho por el propio asesino, él actuó en complicidad con dos personas vinculadas a su entorno familiar. Se trata de Miguel Ángel Velásquez Sarazu, (a) ‘Pachón’ de 23 años, sobrino del fallecido hampón Jorge Salas Arméstar, alias ‘Pucho’, y Jordan Pacheco (18). Los dos cómplices del asesinato viven en el Cercado de Lima y en estos momentos son buscados por la policía para que respondan por el crimen ocurrido el pasado jueves 9 de julio en el domicilio del afamado estilista de la farándula local.


elcomercio.com.pe, 15 de Julio del 2009

No hay comentarios: