martes, 28 de julio de 2009

Actor Daniel Radcliffe asegura que no es gay

Actor Daniel Radcliffe asegura que no es gay

El actor de Harry Potter en una entrevista a la revista “Attitude” también habló de política

Londres (EFE). Ni laborista, ni conservador. Harry Potter o, mejor dicho, Daniel Radcliffe, el actor que encarna al universal personaje creado por J.K. Rowling, es liberal-demócrata.

Así lo afirma Radcliffe en una entrevista con la revista “Attitude”, en la que expresa su intención de votar al Partido Liberal Demócrata, la tercer fuerza política del Reino Unido, en las elecciones generales que se celebrarán el año próximo.

Será la primera vez que Radcliffe, que acaba de cumplir 20 años, participe en unas elecciones generales, ante las que tiene muy claro que no votará ni a los laboristas del actual primer ministro, Gordon Brown, ni a los conservadores que lidera David Cameron.

“Me gusta mucho (el líder de los liberal-demócratas) Nick Clegg. En las próximas elecciones casi seguro que votaré liberal-demócrata”, dice Radcliffe, a quien le gustaría ver roto el tradicional bipartidismo de laboristas y conservadores.

NO ES GAY
En la entrevista a esta revista para la comunidad gay, Radcliffe también reitera que no es homosexual, pero que creció rodeado de estos, y expresa su “odio” hacia las expresiones y las actitudes homofóbicas.

“La homofobia es desagradable y estúpida (…). Es gente tonta que no puede dejar de pensar en ello y solo está asustada”, señaló.

No hay comentarios: