lunes, 20 de julio de 2009

Llevarán al cine los últimos ensayos de Michael Jackson

Llevarán al cine los últimos ensayos de Michael Jackson

A casi un mes del fallecimiento del Rey del Pop, los estudios Sony ofrecieron 50 millones de dólares para realizar un filme de la preparación de la frustrada gira del cantante. Se espera que la cinta se estrene antes de fin de año.

AFP. Los últimos ensayos de Michael Jackson para regresar este mes a los escenarios con una serie de conciertos en Londres, serán una película probablemente del estudio Sony, cuya filial musical detenta los derechos de las canciones del músico muerto, indicó el lunes la prensa de Hollywood.

La promotora de conciertos AEG Live está vendiendo unas 80 horas de grabación de los ensayos del Rey del pop, que hasta la noche antes de su muerte por un paro cardiaco a los 50 años el 25 de junio, estuvo con su banda y coreógrafos preparando lo que sería su gran regreso.

El estudio Sony Pictures es el que tiene más probabilidades de quedarse con los derechos de estas imágenes y la más dispuesta a pagar los 50 millones de dólares por estas grabaciones, precisó Variety.

El director de la película “High School Musical”, Kenny Ortega, es el nombre que más suena para realizar esta cinta sobre el ídolo del pop mundial, cuya muerte repentina sucedió en el ocaso de su carrera, entre la expectativa de su regreso y por causas aún desconocidas, una mezcla que sumió al mundo del espectáculo en una historia de gran cobertura internacional.

El estreno de la película sobre Jackson podría llegar a las carteleras a finales de año.

A casi un mes del fallecimiento del artista que transformó su físico en quirófanos y fue asediado por casos judiciales de pedofilia, su música sigue encabezando las listas de los discos más vendidos en Latinoamérica y Europa.

No hay comentarios: