viernes, 10 de julio de 2009

Marco Antonio fue torturado antes de ser asesinado

El conocido estilista de la farándula local fue hallado por la Policía muerto, con las manos y los pies atados con un cable de computadora y una bolsa negra cubriendo su cabeza. Presentaba fuertes golpes y cortes en todo el cuerpo.


SAN ISIDRO. Carlos Cacho y otros amigos y familiares del estilista llegaron hasta el lugar del crimen. (TV Perú)

La farándula nacional aún no se recuperaba por la violenta muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado cuando hoy la Policía informó del hallazgo del cadáver del reconocido estilista y empresario Marco Antonio Gallego Gonzales, en el interior de su departamento, en la primera cuadra de la avenida Choquehuanca, en San Isidro.

Según fuentes policiales, Marco Antonio, como es conocido en el mundo del espectáculo, fue asesinado brutalmente. Los agentes de que llegaron hasta su vivienda hallaron su cuerpo recostado en el sofá de la sala. Tenía las manos y los pies atados con un cable de computadora y una bolsa negra cubría su cabeza. Estaba con el torso desnudo, un jean azul y medias negras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, que continuarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, el popular peluquero de las estrellas habría muerto asfixiado, tras haber sido torturado durante horas. Prueba de ello son los fuertes golpes y cortes que tenía en todo el cuerpo. Al parecer, más de una persona habría participado en el homicidio.

Amistades del estilista que se comunicaron con RPP aseguraron que apenas el jueves por la noche hablaron con el estilista, por lo que deducen que su muerte ocurrió durante esta madrugada del viernes.

Marco Antonio celebró hace dos días sus 44 años en compañía de sus amigos de la farándula local, como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros.

Cabe recordar que un amigo suyo, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores el pasado mes de abril. Dos hombres que conoció en la discoteca Downtown lo estrangularon con una toalla para robarle un TV plasma y 10 mil dólares.

DATO

  • Marco Antonio testificó recientemente por el caso del narcotraficante Óscar Rodríguez, alias Turbo.
  • Era propietario de la revista Belleza & Moda y de seis peluquerías con su nombre en Lima, Cusco, Arequipa y Trujillo.

peru21.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios: