lunes, 27 de julio de 2009

El médico de Michael Jackson trató de impedir labor de paramédicos

El médico de Michael Jackson trató de impedir labor de paramédicos

Conrad Murray está bajo investigación porque se cree que le administró Propofol al Rey del Pop horas antes de su muerte.

(AP). Conrad Murray, el médico particular de Michael Jackson, es uno de los principales sospechosos en la muerte del Rey del Pop, y hoy trascendió que obstaculizó la labor de los paramédicos para salvar al cantante.

El día que Jackson murió, Murray se encontraba en su casa y los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia aseguran que el médico presentó una conducta bastante “extraña”, informó la página tmz.com.

Precisamente, una de las teorías por las que está bajo investigación Murray es porque se piensa que le administró Propofol a Jackson, luego dejó la habitación donde este se encontraba, y después lo hallaron muerto, dijeron fuentes policiales a dicho sitio web.

Uno de los paramédicos relató que cuando llegaron a la mansión de Jackson, el cantante tenía un suero en su brazo, mientras que otra bolsa estaba cerca junto a una más que estaba vacía. En la escena también se encontraba un tanque de oxígeno.

Jackson recibía en forma regular el anestésico propofol para irse a dormir. Una fuente policial al tanto de la investigación, que pidió guardar el anonimato porque la pesquisa aún no concluye, le dijo hoy a la agencia AP que el doctor Conrad Murray le dio ese fármaco a Jackson la última noche de vida del cantante.

Murray estaba con Jackson cuando este murió el 25 de junio y ha sido identificado en papeles de la corte como sujeto a una investigación por homicidio involuntario. El abogado del médico ha dicho que el doctor no le recetó ni administró a Jackson nada que lo hubiera matado.

No hay comentarios: