Taxista transportó a posible asesino de estilista Marco Antonio
El conductor recogió ayer en horas de la noche a un sujeto con indicios de haberse drogado y que dijo al teléfono que “ya murió el perro de Marco Antonio”
Un taxista confesó ayer que transportó a un sujeto sospechoso del asesinato de Marco Antonio. Lo dedujo por que en una conversación telefónica dijo frases como “ya murió el perro de Marco Antonio”, tenía indicios de estar drogado y planeaba viajar a Tumbes esa misma noche.
“Estaba pasando por la Av. Camino Real, me paró un señor, que habló (por Nextel) y dijo que estaba todo nervioso y que lo lleve urgente a la avenida Angélica Gamarra”, señaló en declaraciones al rotafono de RPP.
En el camino lo llamaron al celular y decia también: “ya fue el perro de Marco Antonio”.
Luego le pidió que lo lleve al terminal del ITTSA, y pudo oír que tenía un pasaje para las 8 de la noche.
Señaló además que el sujeto era de nacionalidad colombiana. Tenía contextura gruesa, cabello crespo, e iba vestido con una casaca marrón, jeans, y zapatillas blancas.
Ante la sospecha, le dijo que era lamentablemente la muerte del estilista y su pasajero le respondió “tu no sabes en lo que estaba metido”.
Finalmente, señaló que por lo que pudo escuchar en la conversación se trataría de dos hombres y una mujer los supuestos implicados en el cruel asesinato del estilista.
elcomercio.com.pe, 11 de Julio del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario