miércoles, 8 de julio de 2009

El fin de Internet

El fin de Internet

El fin de Internet

Desde hace ya un tiempo se vaticina que la web tal y como la conocemos hoy en día desaparecería, siendo substituida por un modelo tipo televisión de pago, controlado enteramente por el ente corporativo.

Y no es una paranoia conspirativa, sino una realidad ampliamente documentada. Las corporaciones preparan un plan para dar fin al internet libre, como anuncia este brillante artículo en PrisonPlanet.com.

Hace poco Google, el gigante corporativo que se esconde tras una máscara inocente, anunció que va a lanzar su propio sistema operativo, el Chrome OS, que correría con software online y preferentemente en ordenadores tipo netbook.

Todo se prepara para que internet tal y como lo conocemos hoy en día finalice y pase a ser enteramente controlado por las grandes multinacionales y corporaciones, que decidirían cuales contenidos promocionar y cuales no, además de seleccionar las páginas que podrían o no aparecer en línea. El llamado “Internet 2″ dejaría de ser libre y como podemos observar de a poco se está preparando el terreno a esta nueva era, en la que estarían prohibidos hasta los mismos enlaces, ya que dañarían a la propiedad intelectual.

Todo sitio web que violara unas estrictas normas, se vería baneado por completo en este nuevo universo virtual, que acapararía nuestro software y eventualmente nuestros documentos, al albergarse todo en servidores remotos. La ubicación física de la información se haría cada vez más virtual y estaría mucho más controlada. Los autores de dicha información perderían el control sobre sus documentos.

La privacidad y la libertad dejarían de existir en la era de “Internet 2″.


tomado de elhostingbarato.com, 07-8-09

No hay comentarios: