lunes, 13 de julio de 2009

Ex pareja de Marco Antonio habría confesado el crimen ante la Policía

Ex pareja de Marco Antonio habría confesado el crimen ante la Policía

Tras varias horas de interrogatorio, Jorge Luis Glenni Ponce reveló que no habría actuado solo. Aún se desconoce el móvil del asesinato del empresario.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) tendrían identificado al presunto asesino del estilista Marco Antonio Gallego, asesinado cruelmente el viernes último en su casa de San Isidro.

El presunto asesino responde al nombre de Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años, y habría confesado su crimen tras varias de horas de interrogatorio en la división de Homicidios. Glenni Ponce se encuentra rindiendo su manifestación desde tempranas horas de la mañana en la sede policial de la avenida España.

Glenni Ponce, también llamado Coco, fue detenido la madrugada de hoy por los agentes de Homicidios en su vivienda ubicada en calle Mocloa 2760, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

Coco sería una ex pareja sentimental del Estilista de las Estrellas e incluso trabajó como anfitrión en su peluquería de San Isidro.

Trascendió que al confesar el crimen, Coco habría asegurado que cometió el asesinato con un cómplice, cuyo nombre no ha sido revelado, quien también sería peluquero e íntimo amigo de Marco Antonio.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, dos camionetas azules de la policía de Investigación Criminal abandonaron la sede de la Dirincri. Los agentes estarían tras los pasoas del cómplice. En las próximas horas darían a conocer su identidad.


elcomercio.com.pe, 13 de Julio del 2009

No hay comentarios: