sábado, 18 de julio de 2009

'Brangelina’ revivirá romance en el cine

'Brangelina’ revivirá romance en el cine

Después de cuatro años, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt planean producir la secuela de Sr. y Sra. Smith, película en la que se enamoraron.

Después de cuatro años, la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, planean trabajar juntos en la secuela de Sr. y Sra. Smith, película en la que los actores se enamoraron, cuando aún Brad estaba casado con Jennifer Aniston, convirtiéndose ese sorpresivo romance en la comidilla de los medios de comunicación a nivel internacional, que veían a “Rachel’ de la serie Friends como la víctima.

Según se supo, Angelina y el galán norteamericano se han puesto en contacto con Simon Kinberg, guionista del filme donde despertó su romance, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005, según lo informó el National Enquirer.

Dicho medio estadounidense comenta, además, que la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente al proyecto y que le ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia (casados y con niños).

“Angelina y Brad esperan que el éxito llegue de nuevo gracias al magnetismo que hay entre ellos y que cautivó al público hace cinco años”, explica la misma fuente, quien señala que ambos ven en este proyecto una terapia para poner a punto su relación sentimental.

No hay comentarios: