lunes, 20 de julio de 2009

Jermaine Jackson afirmó que nunca le tuvo confianza al médico de su hermano Michael

Jermaine Jackson afirmó que nunca le tuvo confianza al médico de su hermano Michael

El miembro de los Jackson Five reclamó que la muerte del Rey del Pop no se quede en un misterio.

Londres (EFE).- Con una investigación judicial en curso para averiguar la causa de la muerte de Michael Jackson, el hermano mayor del Rey del Pop, Jermaine Jackson, asegura ahora que no sintió “buenas vibraciones” al conocer al doctor Conrad Murray, el médico personal del cantante sobre el que se ciernen las sospechas.

Jermaine se pregunta en una entrevista concedida al rotativo británico “The Sun” cómo Michael “se puso tan malo en un solo día si su doctor, cuya labor es mantener a alguien en buenas condiciones, estaba a su lado”.

A pesar de ello, el hermano de Michael Jackson rechaza hacer uso de la palabra “asesinato”, contrariamente a la actitud tomada por Latoya Jackson, quien ha indicado que el Rey del Pop fue asesinado y que ella sabe quién está detrás del crimen.

“Sé que mi hermana dijo que fue un asesinato -prosigue Jermaine- y ese es su modo de pensar. Sus emociones han hablado, como lo han hecho las de mi padre, que ha perdido a su hijo, pero yo digo que hay que esperar a ver qué dicen los informes toxicológicos y, a partir de ahí, actuar”.

El que en su día fue uno de los integrantes de los Jackson Five reclama que la muerte de Michael “no se quede para siempre en un misterio”, para que el artista “pueda ser recordado por su legado musical”.

Michael Jackson falleció en su residencia de Los Ángeles el pasado 25 de junio tras sufrir una parada cardíaca, que podría haber sido causada por el excesivo consumo de analgésicos y sedantes.

El fallecimiento se produjo apenas un mes antes de que el intérprete de “Thriller” tuviera previsto comenzar una gira de medio centenar de conciertos en la capital británica.

Contrariamente a las conjeturas aparecidas en los medios, Jermaine asegura que Michael “estaba preparado” para esa exigente gira y afirma que en una comida familiar celebrada a principios de junio el cantante se despidió de ellos con un “nos vemos en Londres”.

“La noche antes de su muerte, mi hermano abrazaba a los músicos y se reía con ellos. Él sabía que podía hacerlo”, sentencia Jermaine.

Si finalmente la investigación concluye que alguien está implicado en la muerte del cantante, su hermano asegura que el dolor “será mucho mayor” para la familia.

No hay comentarios: