martes, 21 de julio de 2009

¡Daniel Radcliffe tiene novia!

¡Daniel Radcliffe tiene novia!
Confirmó su relación con Laura O'Toole


Getty Images
El actor sostiene una relación con Laura O'Toole desde 2007
Univision.com, 21 de Julio de 2009

LONDRES- El actor británico Daniel Radcliffe admitió públicamente que sostiene un romance desde 2007 con la actriz Laura O'Toole, con quien protagonizó la obra Equus. Según la revista OK!, el "mago adolescente" finalmente admitió su noviazgo, aunque se rehusó a dar detalles por respeto a su compañera.

Amor a primera vista

"Mi novia es Laura O'Toole, ella estuvo en Equus conmigo. Pero realmente no quiero hablar de eso porque ella no está aquí y eso no sería justo", declaró Radcliffe, quien por fin aclaró los rumores de su supuesto amorío con la actriz, quien es oficialmente la dueña de su corazón.

Durante el montaje de Equus ocurrió el flechazo. Los jóvenes actores comenzaron a salir y de inmediato se especuló que existía un romance, aunque ella es cuatro años mayor que Daniel.

Ahora que Daniel Radcliffe se encuentra en los cuernos de la luna con el estreno de la cinta Harry Potter and de half-blood prince y nombrado como uno de los actores más deseados del mundo, no podía ser mejor momento para hacer pública su relación.

Recientemente se publicó que el actor obtuvo la suma de $49,216 por protagonizar las últimas dos cintas de la saga de Harry Potter, que pondrían fin a una era "mágica".

No hay comentarios: