sábado, 4 de julio de 2009

Revelan imágenes inéditas de Mamanchura y Abencia Meza arrestados

Revelan imágenes inéditas de Mamanchura y Abencia Meza arrestados

El asesino confeso volvió a acusar a Abencia Meza y la ‘Reina de las Parranditas’ dijo que aún ama a Alicia Delgado

En inéditas imágenes mostradas por el programa Magaly Teve, César Mamanchura, el asesino confeso de la folclorista Alicia Delgado, volvió a acusar a Abencia Meza de haberle pagado 2.000 soles para cometer el crimen.

“Ella me vino a buscar para hacer el trato y me prometió que me iba a apoyar en todo caso”, dijo el criminal ahora bajo arresto. “Nunca me retracté de mi acusación a Meza”, sostuvo.

También en declaraciones grabadas con una cámara oculta, Mamanchura insinuó haber tenido una relación oculta con Delgado.

Además, dijo que “Abencia hizo todo esto por venganza, porque le había dolido que Alicia denuncie maltratos en los medios de comunicación y porque se enteró de su relación con el arpista (Miguel Salas)”.

MEZA HABLÓ DE SU RELACION
Abencia Meza no cambió de discurso, pero añadió que Delgado también tuvo una relación con una empresaria argentina.

“Me enamoré de Alicia porque que me daba amor maternal. Me decía bebita, amor, qué te vas a poner. Me despertaba a las 4 de la mañana y ella estaba doblando la ropa, arreglando la casa. Aún la sigo amando”, dijo la folclorista.

Meza también se encuentra detenida por prevención mientras se realizan las investigaciones del caso.

EL ARPISTA SALAS
De igual manera, Abencia dijo que desde el 10 de junio pasado conocía la relación que Alicia Delgado mantenía con su arpista Miguel Salas, y que por ello también tuvieron una serie de discusiones y peleas.

Finalmente, dijo desconocer si hubo o no algún tipo de relación sentimental entre Pedro César Mamanchura y Alicia Delgado.


elcomercio.com.pe, 4 de Julio del 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Hablando de crímenes pasionales, navegando en la web encontré este “muy interesante” artículo. Chequeen este link:

http://toromata.wordpress.com/2009/07/06/beatriz-%e2%80%98baty%e2%80%99-merino-e-irma-chonatiun-amor-entre-las-dos-es-menos-atroz/