sábado, 11 de julio de 2009

Asesinan en EE.UU. a una pareja que tenía 16 hijos, ocho de ellos adoptados

Asesinan en EE.UU. a una pareja que tenía 16 hijos, ocho de ellos adoptados

Los cuerpos de Byrd y Melanie Billings fueron encontrados por agentes policiales que llegaron al lugar tras ser alertados de disparos en el lugar

Washington (EFE). Una pareja que había adoptado a ocho de sus 16 hijos fue asesinada en un aparente intento de robo en su vivienda en la localidad de Beulah, en el norte de Florida, informó hoy la policía.

Los cuerpos de Byrd y Melanie Billings fueron encontrados por agentes policiales que acudieron al lugar el jueves tras recibir un llamado sobre disparos escuchados en el lugar.

Uno de las víctimas había recibido un balazo en la cabeza, dijo un portavoz de la policía del condado de Escambia, citado por la cadena de televisión CNN.

Añadió que en el interior de la vivienda fueron encontrados ilesos ocho de los 16 niños, de entre uno y once años de edad.

Nancy Markham, pariente de la familia, dijo a CNN que su hijo se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los asesinatos.

“Dijo que Bud y Melanie habían sido asesinados”, añadió.

La policía inició de inmediato la búsqueda de tres hombres que huyeron del lugar en un vehículo de color rojo, dijo el portavoz.

No hay comentarios: