jueves, 2 de julio de 2009

Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron varios temas juntos

Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron varios temas juntos

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000099210T.jpg

Lima, jul. 01 (ANDINA).- El guitarrista de Queen, Brian May reveló en su página web que Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron varias canciones juntos. Contó que el Rey del pop les insistió para que “Another One Bites The Dust” lo lancen como simple.

De acuerdo a Brian May, ambas estrellas de la música grabaron unos cuantos temas inéditos juntos, hace más de veinte años en su propia casa, pero jamás los dieron a conocer.

El excepcional guitarrista de Queen reveló en su página web: “Michael solía venir a visitarnos cuando estuvimos de gira por los Estados Unidos".

"El y Freddie se hicieron grandes amigos, a tal punto que ambos grabaron un par de temas juntos en la casa de Michael; grabaciones que nunca vieron la luz del día”.

May aprovechó también para rendirle tributo al creador de “Thriller”: “Pienso que el mundo es un lugar mucho más colorido gracias a la obra de Michael… verdaderamente fue un artista maravilloso en lo suyo", sostiene.

"Se dedicó en cuerpo y alma a su arte…”, escribió, para luego confesar que fue el propio Jackson quien le insistió al grupo que eligiera al tema “Another One Bites The Dust” como uno de los cortes del álbum The Game.

“Fue Michael quien escuchó ‘Another One Bites The Dust’ cuando nos vino a ver a la gira presentación de The Game y nos dijo que estábamos locos si no lanzábamos ese tema como simple”.

Vale agregar también que Michael Jackson fue una de las varias influencias que Freddie Mercury tuvo cuando lanzó su primer álbum solista, el hiperbailable Mr.Bad Guy (1985), cita 10 Música.

No hay comentarios: